martes, 26 de mayo de 2009

Boycott a FCR

Boycott a FulboConRafa que quiere quitarle el lugar a FulboConLoPibes!!!

En lugar de mandar mails en cadena, hacemos pública nuestra petición de que te unas contra la infamia de Rafa tratando de organizar un partiduo de futbol y que mejor siga el pateticoismo de FCLP tal cual lo conocemos y admiramos hacer tantos años.

Por esto, te convocamos a que juntos boycotiemos los intentos de rafa de generar futbol cuando lo que mejor hace es subirse a los alambrados. Además, Matata "Noel Galagher Oseroff se posicionó fuertemente como la evolución del rafa.

No vamos a juntar firmas, ni pedir que entres a una página web ni nada por el estilo. Queremos que participes del boycot como solo los argentinos hacemos boycotts.. asi que te pedimos que hoy, desde las 21:00 y hasta las 21:08 apagues la luz, o la dejes encendidas, y/o golpees una olla, o la uses para cocinar, o no las uses para nada, y/o apagues tu telefono celular, o lo tengas prendido.. o juegues un sudoku.. o no.. y/o le reenvíes esta peticion a 100 amigos en los próximos 3 segundos, o a 3 amigos y 97 amigas (suma la direccion de correo en este caso) y/o te anotes para bañarnos juntos despues de los partidos.. o antes.. o no juguemos al futbol..

En fin...

boycottea!!