viernes, 24 de agosto de 2007

Barilocheando con lo pibes!



Hola gente linda, como andan?!
Aca Damo reportando lo que fue el viaje a Barilo de los miembros del grupo. Espero lo disfruten. Va a ir con algo de comentarios tipo bitacora y un par de fotos para disfruten! El pecho estaba tambien en barilo, pero las fotos que tengo yo no esta, excepto una que tengo en el celular. (pecho, si lees esto y tenes la tuya y de maxi esquivando, mandamela asi la subo!)


(va a ser largo, asi que, como diria el peke, relajense o lean otro día!! El post se va a dividir en dos o tres, porque es mucho para contar..)


Viernes 17:

Nos encontramos con Rafa en Retiro, dispuestos a salir a la aventura, o teniendo en cuenta mi edad, aventurarme a salir... El bondi se retrasó y paritmos 1 hora y media mas tarde que lo previsto. De todas formas, nos comimos un helado y charlamos un poco.


Nota del Día: Rafa llego temprano a retiro... y no llovió!Imagen del Día: Damo cargando el celular en Retiro en un poste de luz.. (patetico..)


Sábado 18:

Luego de un largo viaje en el que hubo mucho mate, mucha charla y mucho boludeo, llegamos a Neuquenchlandia y su Terminal de Bondis hipermodernosa. Ya habiamos hablado con Maxi para que nos espera ahi y partir directamente hacia bariloche, pero no estaba. Se lo perdonamos enseguida cuando nos enteramos que traia consigo unos sambuches de milanesa hechos por Estela.Cargamos el Auto.

Cargamos el Mate y partimos para bariloche. Un rato después, Damo tomo la posicion horizntal en el asiento trasero y se pego tremenda siesta!! :D
El Copiloto Rafa lo acompaño a Maxi en el resto del trayecto, distrayendolo para que no se durmiera...

Aproximadamente a las 21 hs llegamos a la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Buscamos el Hostel, nos separaron en dos habitaciones. Maxi se acomodó en una y Rafa y yo en la otra.

Me pegue una ducha (noten por favor el Me... uds entenderan..) y salimos a cenar al boliche de Alberto, que seria como un primo de Dario. Comimos unas buenas pastas acompañadas por gaseosa grande para algunos y un vino medio pelo para otros (aunque rafita se quejo de que yo no tengo idea de como elegir vinos...) Lo llamamos a Ale para desearle feliz cumple!!
Despues nos fuimos a Wilkeny y la pasamos bastante bien.
Con rafa bailamos sobre las sillas pero el fue el espectaculo del boliche!! con decirles que salió de ahi en andas y con la gente gritando "Rafa!! Rafa!!!" ajjajajajjaja (juro que es cierto!! yo lo lleve a cococho!!)
Después, a Dormir.


Nota del Día: Necesito envión!! (rafa tratando de subir a la cama de arriba!!)Imagen del Día: Se abre el paisaje y en el fondo aparece nuestro destino! :D


Domingo 19:

Nos levantamos y Maxi fue a comprar cindor y medialunas. Desayunamos y encaramos para el cerro. El día estaba espectacular!!
Antes pasamos por las cabañas del pecho a buscarlo a Dani (el que no apaga la luz..) Subimos y fuimos con Rafa a alquilar el equipo. $45 por día no era tan caro.
Al final no hicimos snowboard.. fue puro Ski.Fue un día excelente a nivel Clima y bajadas! Rafa empezo a tomar confianza.. yo empece a sacarme el miedo... el miedo del Ski.. porque me empezo a agarrar un miedo a rafa que no les cuento...
Almorzamos con Gravier y Karina Rabolini, y seguimos haciendo buenas pistas.Al terminar el día nos fuimos a buscar la cerveceria artesalan a la que habian ido los pibes el año pasado... costo encontrarla, ademas de que el cansancio empezaba a pesar. Pero llegamos.

(ahora les dejo varias fotos porque ya no tengo ganas de escribir.. despues la sigo con el mismo día..)



(Foto 1: En la cerveceria con Dani no apaga la luz!)


(Foto 2: Damo con tento...)


(Foto 3: Rafa volando)


(Foto 4: Maxi indicandonos que las pistas estan OK :) )


(Foto 5: Los pibes con vista espectacular)


(continuará....)