domingo, 12 de agosto de 2007

Cumple!


Bueno, al final, tanto que mucha gente preguntó Che, vas a hacer algo por tu cumple...? La respuesta es SI. Tuve una fiestita sorpresa!

La verdad es que me sorprendió ver a todos los que quiero en casa el viernes por la noche. No faltó nadie ni sobró nadie (bah, creo).

Por supuesto, los pibes estuvieron conmigo! Todos, menos el Peke que está haciéndose el que trabaja en Ushuaia (manda mails diciendo que el laburo es mucho, yo no le creo ni medio, debe estar medio dia borracho y el otro medio dia durmiendo... :P)

Les adjunto un par de fotos, mando dos porque Ale (que llego tarde) despues se ofende porque no estaba. Rafa, vos llegaste tan tarde que ya no hay fotos, pero el bajón de panchitos quedará para el recuerdo!



En resumen: Panchos con salsitas, papitas pai y... Jagermeister!!!! (Si peke, te lo perdiste!)

Un abrazo a los pibes, que cada día los quiero más!

Guti